Industrial Equilab | Nuestra Empresa
15408
page-template-default,page,page-id-15408,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Nuestra Empresa

Industrial Equilab S.A. nace en 1998, producto de muchos años de experiencia de su fundador, Jenaro Castro, en el mercado de detergentes, productos químicos y especialidades químicas. Esta experiencia junto con el trabajo duro de la familia, comienza un proyecto exitoso que nos convierte en la empresa que somos hoy en día.

La empresa se consolida primero como una respuesta a un nicho de mercado específico que buscaba productos de calidad al mejor precio; y logra el crecimiento apostando a esta estrategia: la mejor calidad al mejor precio. Poco a poco los productos se fueron posicionando en el mercado de consumo masivo, más por recomendación de boca a boca que por publicidad de medios ¿Qué mejor carta de presentación que ésta?

Hemos tenido un rápido crecimiento basado en nuestra filosofía y compromiso de nunca bajar la calidad, mantener precios competitivos, distribución horizontal a través de los mejores socios comerciales, para dar un excelente servicio al cliente.

Industrial Equilab S.A.

Nuestra empresa está comprometida con la responsabilidad social, nos preocupamos por el desarrollo social y sostenible para el beneficio de las futuras generaciones.

Nuestros valores y principios nos guían en las actividades cotidianas, creando un ambiente laboral agradable y seguro para el personal.

MISION

Fabricar solamente productos de limpieza de calidad, distribuirlos eficientemente a través de nuestros socios comerciales nacionales e internacionales, satisfacer las necesidades de nuestros clientes procurando siempre el mejor servicio, mantener un compromiso social con nuestros colaboradores; todo en armonía con un desarrollo ambiental sostenible

VISION

Llegar a consolidarnos como una de las principales empresas fabricantes de productos de limpieza a nivel internacional, promoviendo la protección del medio ambiente y creando un ambiente laboral seguro que nos permita trabajar en armonía y equilibrio hacia el futuro.

VALORES

  • Seriedad
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Trabajo duro
  • Compromiso con nuestros clientes y colaboradores
  • Innovación